Portada / ACTUALIDAD / Comunicados / Pésame por la muerte del policía nacional José Mota Barea al defender a una enfermera
13/02/17
Pésame por la muerte del policía nacional José Mota Barea al defender a una enfermera
Pésame por la muerte del policía nacional José Mota Barea al defender a una enfermera
El Col·legi Oficial d’Infermeria de les Illes Balears lamenta profundamente la muerte este fin de semana del policía nacional José Mota Barea. El agente murió por las complicaciones de una brutal agresión de un preso en la Unidad de Detenidos de Son Espases, en agosto de 2015.

El Sr. José Mota Barea había salido en defensa de una enfermera, que estaba siendo estrangulada por el recluso, cuando éste se volvió contra él. Las secuelas de aquella agresión hace año y medio se han venido repitiendo y el agente José Mota falleció el pasado fin de semana como consecuencia de ella.
Desde el COIBA queremos transmitir a sus familiares, amigos y compañeros del cuerpo nuestro más sentido pésame. Recordaremos al agente Mota con agradecimiento y con respeto. Gracias por defendernos.

 

  • facebook
  • twiter
  • titulo cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.