Portada / ACTUALIDAD / Elecciones Presidencia Consejo / El COIBA avala la candidatura de la Sra.Carmen Ferrer Arnedo a la Presidencia del CGE
12/10/17
El COIBA avala la candidatura de la Sra.Carmen Ferrer Arnedo a la Presidencia del CGE
El COIBA avala la candidatura de la Sra.Carmen Ferrer Arnedo a la Presidencia del CGE
Decisión unánime de los miembros presentes en la última Junta de Govern, ante las peticiones de numerosas enfermeras colegiadas en Balears

La Junta de Govern del Col·legi Oficial d’Infermeria de les Illes Balears ha decidido por unanimidad avalar la candidatura de la Sra. Carmen Ferrer Arnedo a la Presidencia del Consejo General de Enfermería, ante las elecciones convocadas el pasado día 6 de octubre.

De esta forma, el COIBA atiende a la petición de numerosas enfermeras colegiadas en Balears, que han solicitado el apoyo a esta candidatura, y reafirma su convicción de que otro CGE, más transparente y más participativo, es posible. 

Documento de la Junta de Gobierno.

  • facebook
  • twiter
  • titulo cookies

    INFERMERIABALEAR utiliza cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación en nuestro sitio web. La continuidad en la navegación por este sitio web implicará el consentimiento del usuario para su recogida y tratamiento conforme a lo anterior.