Portada / ACTUALIDAD / Comunicados / El COIBA se adhiere al MANIFIESTO de la Plataforma ciudadana por la sanidad pública de las Illes Balears
22/12/17
El COIBA se adhiere al MANIFIESTO de la Plataforma ciudadana por la sanidad pública de las Illes Balears
El COIBA se adhiere al MANIFIESTO de la Plataforma ciudadana por la sanidad pública de las Illes Balears
El Col·legi Oficial d’Infermeria de les Illes Balears se suma a esta iniciativa, que defiende una sanidad universal, gratuita y de calidad, financiada por impuestos públicos, así como una serie de medidas para protegerla y fomentarla, recuperando las privatizaciones realizadas y conseguir una mayor transparencia y participación real de la población en la gestión.

Aquí puede acceder al MANIFIESTO.

También se pone a disposición del público una hoja para la recogida de firmas individuales y de representantes de entidades que se adhieran al Manifiesto. Se pueden entregar las firmas en la sede de Metges del Món en Palma (Ricardo Ankerman, 1. Palma). Para solicitar información o cualquier otra consulta, se puede contactar con plataformasanidadib@gmail.com .

  • facebook
  • twiter
  • titulo cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.