Portada / ACTUALIDAD / Comunicados / El COIBA anima a las enfermeras de Balears a sumarse a la campaña #EnPijamaACurrar
02/02/18
El COIBA anima a las enfermeras de Balears a sumarse a la campaña #EnPijamaACurrar
El COIBA anima a las enfermeras de Balears a sumarse a la campaña #EnPijamaACurrar
La enfermera Rebeca Bruned inicia una acción en redes para que las enfermeras se fotografíen con sus uniformes de trabajo reales, muy distintos de los disfraces estereotipados de "enfermera sexy"

El Col·legi Oficial d’Infermeria de les Illes Balears se suma a la campaña #EnPijamaACurrar iniciada por la enfermera aragonesa Rebeca Bruned para dejar claro cuál es el uniforme de trabajo de las enfermeras. A las puertas del Carnaval, y ante la nueva temporada de disfraces que trasmiten una imagen sexista y discriminatoria de las enfermeras, Bruned ha puesto en marcha esta iniciativa en positivo, para mostrar cómo son los uniformes reales de las enfermeras.

El COIBA anima a las y los profesionales de Balears a sumarse a esta campaña, por la visibilidad de las enfermeras y en defensa de su imagen. También anima a los comercios y fabricantes de disfraces a tener en cuenta la realidad a la hora de realizar sus próximos diseños. 

La campaña se está moviendo principalmente en twitter con el hashtag #EnPijamaACurrar . 

  • facebook
  • twiter
  • titulo cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.