Portada / ACTUALIDAD / Comunicados / El COIBA ofrece a los estudiantes de 4º curso de Enfermería participar en el programa de pre-colegiación
21/02/18
El COIBA ofrece a los estudiantes de 4º curso de Enfermería participar en el programa de pre-colegiación
El COIBA ofrece a los estudiantes de 4º curso de Enfermería participar en el programa de pre-colegiación
Se trata de un servicio que permite a los estudiantes vincularse al colegio y entrar en contacto con el mundo profesional antes de finalizar sus estudios de Grado. También agiliza los trámites de colegiación cuando se gradúen.

El Col·legi Oficial d’Infermeria de les Illes Balears (COIBA) ofrece, por segundo año consecutivo, un programa de pre-colegiación a los estudiantes del último curso de Enfermería de la Universitat de les Illes Balears. Este programa, totalmente voluntario y gratuito para los interesados, les permite empezar a conocer el mundo profesional antes de incorporarse a él de forma plena.

A través a este programa, los estudiantes de cuarto podrán recibir la información colegial y profesional a través del boletín electrónico, utilizar las dependencias colegiales y beneficiarse de las ofertas comerciales. Además, la categoría de pre-colegiado permite también participar en las actividades formativas, siempre que haya plazas disponibles, así como en otros actos organizadas por el colegio.

La figura del pre-colegiado es transitoria hasta la graduación de los estudiantes y facilita la tramitación posterior de la colegiación, ya que se pueden entregar una serie de documentos antes del alta definitiva imprescindible para el ejercicio profesional.

La pre-colegiación es totalmente voluntaria y, para poder acceder a ella, los estudiantes deben acreditar estar matriculados en el cuarto curso de Enfermería, dirigiéndose a las sedes del COIBA en Mallorca, Menorca e Ibiza-Formentera.

El próximo mes de junio, la presidenta del COIBA, Rosa María Hernández, visitará la UIB y explicará a los estudiantes que estén a punto de graduarse qué es el Colegio, cuáles son sus funciones y competencias, así como los recursos que podrán obtener y cómo podrán participar activamente de la vida colegial.

  • facebook
  • twiter
  • titulo cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.