Portada / ACTUALIDAD / Comunicados / Entrega de las insignias de oro y plata a las enfermeras de Menorca
05/07/18
Entrega de las insignias de oro y plata a las enfermeras de Menorca
Entrega de las insignias de oro y plata a las enfermeras de Menorca
Tres enfermeras recibieron la insignia de oro por su jubilación y dos más la de plata al cumplir 25 años de colegiación

La Delegación del Col·legi Oficial d’Infermeria de les Illes Balears en Menorca, presidida por Mª Carmen Dopazo Barreiro, celebró el pasado día 29 de junio su ceremonia de entrega de insignias de oro  a las enfermeras jubiladas y plata a las que habían cumplido 25 años de colegiación.

Durante el acto, celebrado en el Restaurante el Grill, se hizo entrega de las insignias de oro a las colegiadas Mª del Pilar Alzina Sotes, Margarita Carreras Clar, y Ángeles Garriga Sans, por su jubilación. Así mismo, se entregaron las insignias de plata por los 25 años de colegiación a Macarena Lucas de Francisco y Margarita Sara Mascaró Pons.

Al acto también asistieron Bárbara Duque González, Directora de Enfermería del Hospital Mateu Orfila; Margarita Cases Sanchis, Adjunta de Enfermería del Hospital Mateu Orfila; Ana Mª Jiménez López, Vicepresidenta del Coiba en Menorca; Sol Ferrer Fornals, secretaria del Coiba en Menorca; Catalina Gomis Bosch, abogada de la delegación, y Rosalía Pallicer Sintes, auxiliar administrativa de la delegación.

  • facebook
  • twiter
  • titulo cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.