Portada / ACTUALIDAD / Comunicados / Últimos días para presentar propuestas de comunicaciones al XVI Congreso nacional y XI internacional de Historia de la Enfermería
10/07/18
Últimos días para presentar propuestas de comunicaciones al XVI Congreso nacional y XI internacional de Historia de la Enfermería
Últimos días para presentar propuestas de comunicaciones al XVI Congreso nacional y XI internacional de Historia de la Enfermería
El evento se celebrará en Palma entre el 29 y el 31 de octubre bajo el lema "Poder e influencia de las enfermeras en la Historia"

El día 15 de julio termina el plazo para la presentación de propuestas para el XVI Congreso nacional y XI internacional de Historia de la Enfermería, coorganizado por el Col·legi Oficial d’Infermeria de les Illes Balears, la Universitat de les Illes Balears y el Seminario Permanente para la Investigación de la Historia de la Enfermería.

La organización ha decidido ofrecer tres opciones de comunicación al congreso, añadiendo a las dos habituales (oral y en póster) una tercera, la virtual, para aquellas personas que no puedan desplazarse físicamente a Palma pero que deseen formar parte de este proyecto de recuperación de la Historia de la Enfermería.  Estas son las condiciones específicas para la presentación de cada una de las modalidades:

1. Comunicación oral. Se debe presentar un resumen con las características recogidas en la web del Congreso, antes del 15 de julio. Una vez aceptada, se entregará el texto completo antes del 10 de septiembre.

2. Comunicación póster. Se debe presentar un resumen con las características recogidas en la web del Congreso, antes del 15 de julio. Una vez aceptadas, las características del Poster que se expondrá durante las sesiones del Congreso son: 120 cm. de alto por 80 cm. de ancho. El póster se llevará impreso en papel y se expondrá en el lugar que se habilite para dicha exposición. Antes del 10 de septiembre, deberá entregarse también en formato PDF a la Secretaría del Congreso.

3. Comunicación virtual. Responde en todo a las características de las comunicaciones orales, se entregarán también a la Secretaría del Congreso en formato Word y estarán en abierto en la web del Congreso durante los días de celebración del mismo, para que todos los congresistas puedan acceder a ellas.

Libro con los trabajos finalmente expuestos

Las comunicaciones presenciales y virtuales serán publicadas en formato papel, al modo tradicional, en un libro del congreso, y también en formato digital en ebook. Actualmente se puede ver y descargar gratuitamente el ebook del anterior Congreso de Historia de la Enfermería, celebrado en Salamanca en mayo del año pasado en esta web: http://www.portalhiades.com .

Además, las comunicaciones en formato póster también serán incluidos en la edición digital de las actas del Congreso, quedando a disposición no solo de los congresistas, sino todo el público general. Para más información y temáticas del congreso, por favor visite nuestra página web: www.congresohistoriaenfermeria.com

 

 

  • facebook
  • twiter
  • titulo cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.