Portada / ACTUALIDAD / Eventos de interés / I Encuentro de Pacientes Blogueros, organizado por la asociación FFPaciente
11/09/18
I Encuentro de Pacientes Blogueros, organizado por la asociación FFPaciente
I Encuentro de Pacientes Blogueros, organizado por la asociación FFPaciente
El evento será gratuito y se celebrará el día 11 de septiembre en Madrid, aunque se retransmitirá en directo por Youtube para que todas las personas interesadas puedan seguirlo de forma virtual

La Jornada comenzará con la participación de Celia Marín, paciente con psoriasis, presidenta de la Asociación Psoriasis en Red y patient advocacy que nos hablará de la evolución de la figura de los pacientes en nuestra sociedad actual. Explicará su evolución de paciente pasiva a paciente activa y experta hasta su actual cargo como patient advocacy.

Posteriormente se iniciará la primera mesa de Apoyo emocional en la Red con la participación de Adrián Díaz - @donsacarino (paciente con Diabetes), David Muñoz - @David85MP (paciente con enfermedad de Crohn y portador de una ostomía) y Miguel López - @miloabeno (paciente con Esclerosis Múltiple). 

Tras el descanso, iniciaremos la segunda mesa para debatir sobre la información sanitaria (infoxicación), bulos sobre salud en internet y cómo combatirlos. En esta mesa, contaremos con la participación de María Rodríguez - @mdrrm1609 (paciente con Diabetes y cuidadora de su hijo con síndrome Joubert con defecto orofaciodigital), Dany Faccio - @singlutenismo (paciente con Celiaquía) y Jacobo Caruncho - @jacobocp (paciente con Esclerosis Múltiple).

El encuentro se retransmitirá en directo a través de Youtube (pendiente enlace) y, de forma simultánea, durante el debate en cada mesa se realizarán dos tweetchats vía Twitter bajo el Hashtag #FFPaciente.

Más información:

Inscripción: AQUÍ  (gratuita)

 

  • facebook
  • twiter
  • titulo cookies

    INFERMERIABALEAR utiliza cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación en nuestro sitio web. La continuidad en la navegación por este sitio web implicará el consentimiento del usuario para su recogida y tratamiento conforme a lo anterior.