Portada / ACTUALIDAD / Comunicados / Entregados los premios del concurso de posters y clipmetrajes para la prevención del tabaquismo entre los jóvenes
31/05/19
Entregados los premios del concurso de posters y clipmetrajes para la prevención del tabaquismo entre los jóvenes
Entregados los premios del concurso de posters y clipmetrajes para la prevención del tabaquismo entre los jóvenes
Alumnos del CEIP Nuestra Señora de Jesús (Eivissa), IES Guillem Cifre de Colonya (Pollença) y IES Calvià ganan los premios convocados por PADIB, que cuentan con la colaboración del Coiba entre otras entidades

El Jurado del 4º Concurso de Posters y Clipmetrajes para la prevención del tabaquismo entre los jóvenes ha otorgado los premios de esta última convocatoria, en varios actos celebrados recientemente en las escuelas de los alumnos ganadores.

Una estudiante del CEIP Nuestra Señora de Jesús, de Ibiza, ha ganado el primer premio con el póster "No seas su títere. Elige tú ", en la categoría A (Alumnado de 5º y 6º de educación primaria). Una alumna del IES Guillem Cifre de Colonya, de Pollença, ha recibido el premio en la modalidad póster, categoría B, para el alumnado de 1º y 2º de ESO por el póster "Libélula". Finalmente, el premio para el alumnado de 3º y 4º de ESO y Formación Profesional Básica, ha recaído en el IES Calvià, por clipmetraje "Tú decides".

Este concurso lo convoca anualmente el Plan de adicciones y drogodependencias de las Islas Baleares (PADIB), desde la Dirección General de Salud Pública y Participación, conjuntamente con el Servicio de Salud, la Dirección General de Innovación y Comunidad Educativa de la Consejería de Educación y Universidad, la Asociación Española contra el Cáncer, la Asociación Balear de Enfermería Comunitaria, el Col·legi Oficial d'Infermeria de les Illes Balears y la Sociedad Balear de Medicina Familiar y Comunitaria.

Categoría A.

Categoría B

Categoría C

  • facebook
  • twiter
  • titulo cookies

    INFERMERIABALEAR utiliza cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación en nuestro sitio web. La continuidad en la navegación por este sitio web implicará el consentimiento del usuario para su recogida y tratamiento conforme a lo anterior.