Portada / ACTUALIDAD / Comunicados / Entrega de las insignias de oro y plata a las enfermeras de Menorca
03/06/19
Entrega de las insignias de oro y plata a las enfermeras de Menorca
Entrega de las insignias de oro y plata a las enfermeras de Menorca
La nueva presidenta del Coiba, María José Sastre, acudió al acto de celebración del Día internacional de la enfermera, en su primera actividad colegial en Menorca

El Col·legi Oficial d’Infermeria de les Illes Balears celebró recientemente en Menorca el Día internacional de la enfermera, en un acto presidido por Maria José Sastre Perea, recientemente proclamada nueva presidenta del Coiba.

Durante el acto, celebrado en el Restaurante la Minerva, del Puerto de Mahón, se hizo entrega de las insignias de plata, por los 25 años de colegiación, a las enfermeras Teresa Cugat Aixendrí, Isabel de Dios Albinarrate, Mª Isabel García de Campo, Rosana Martínez Álvarez, Mª Teresa Moll de la Fuente, Esperanza Moll Mesquida, y Alexandra Pons Torres. También se entregaron las insignias de oro por su jubilación a las colegiadas Mercedes Bagur Pallicer, Mª José Chiva Catalán, Manuela Pons Botella, y a Juana Tudurí Pons.

Fue un placer poder contar con la asistencia de Bárbara Duque González, (Directora de Enfermería del Hospital Mateu Orfila) y Carmen Ferrer Guerrero (Adjunta de enfermería del Hospital Mateu Orfila). También participaron en el acto las miembros de la antigua junta de la Delegación del Coiba en Menorca, Carmen Dopazo Barreiro, Ana Mª Jiménez López y Sol Ferrer Fornals, además de la abogada Catalina Gomis Bosch y la administrativa Rosalía Pallicer Sintes.

De la nueva junta Junta de Govern del Coiba, además de la presidenta, asistieron al acto la Secretaria, Maria Josep Ferrà i Serra, y la Vocal de Matronas, Araceli Navas Casillas.

Foto de las galardonadas.

  • facebook
  • twiter
  • titulo cookies

    INFERMERIABALEAR utiliza cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación en nuestro sitio web. La continuidad en la navegación por este sitio web implicará el consentimiento del usuario para su recogida y tratamiento conforme a lo anterior.