Portada / ACTUALIDAD / Comunicados / El Coiba i Caixabank suscriben un convenio de colaboración institucional
05/07/19
El Coiba i Caixabank suscriben un convenio de colaboración institucional
El Coiba i Caixabank suscriben un convenio de colaboración institucional
La entidad realizará ofertas de tipo comercial y financiero a los colegiados en condiciones ventajosas y sin compromiso

El Col·legi Oficial d’Infermeria de les Illes Balears (Coiba) y Caixabank han suscrito un convenio de colaboración que permitirá a la entidad financiera realizar ofertas ventajosas a los colegiados. Este acuerdo de carácter institucional se concretará en ofertas de tipo comercial y financiero que estarán a disposición de los colegiados. 

Igualmente, el acuerdo abre la puerta a la organización y celebración de algunas actividades, cursos, seminarios, conferencias o reuniones decididas de mutuo acuerdo en ámbitos de interés de ambas partes. 

Tal y como estipula el convenio, la responsabilidad del Coiba consiste en difundir y comunicar a sus colegiados la existencia de estas ofertas, cosa que haremos en el apartado de Ofertas Comerciales al que se accede a través del Portal del Colegiado. 

Este convenio no supone en ningún caso un compromiso de contratación por parte del Coiba ni de sus colegiados.

Pie de foto: Miembros de la Junta de Gobierno del Coiba y representantes de Caixabank en la firma del convenio. 

  • facebook
  • twiter
  • titulo cookies

    INFERMERIABALEAR utiliza cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación en nuestro sitio web. La continuidad en la navegación por este sitio web implicará el consentimiento del usuario para su recogida y tratamiento conforme a lo anterior.