Portada / ACTUALIDAD / Comunicados / Enhorabuena a los colegiados que prepararon las oposiciones con el Coiba por sus buenos resultados
11/07/19
Enhorabuena a los colegiados que prepararon las oposiciones con el Coiba por sus buenos resultados
Enhorabuena a los colegiados que prepararon las oposiciones con el Coiba por sus buenos resultados
El 67% de los alumnos que siguieron el curso con la empresa colaboradora de formación CEISAL ha aprobado la oposición, y 24 alumnos del curso de IFSES se encuentran entre los 50 mejor puntuados

El Col·legi Oficial d'Infermeria de les Illes Balears quiere felicitar a las enfermeras opositoras que prepararon el examen del Ib-Salut en los cursos co-organizados por el Coiba, por sus buenos resultados.

Según los datos de las propias empresas formadoras, la mejor nota en el examen de la OPE pertenece a una alumna del curso del Instituto de Formación Sanitaria Especializada (IFSES). Además, 24 alumnos de IFSES quedaron entre los 50 primeros del ranquin.

Por otra parte, el 67% de las 54 personas que se presentaron a la oposición después de haberse preparado con el Centro Internacional de Estudios en Salud (CEISAL), aprobó el examen. En este caso, la modalidad online ha sido la más exitosa aún, ya que de ésta han conseguido ser aptos 7 de cada 10 alumnos, mientras en la modalidad presencial lo ha hecho un 65%.

  • facebook
  • twiter
  • titulo cookies

    INFERMERIABALEAR utiliza cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación en nuestro sitio web. La continuidad en la navegación por este sitio web implicará el consentimiento del usuario para su recogida y tratamiento conforme a lo anterior.