Portada / ACTUALIDAD / Comunicados / Las enfermeras de Baleares reciclan sus conocimientos en células progenitoras hematopoyéticas
02/10/19
Las enfermeras de Baleares reciclan sus conocimientos en células progenitoras hematopoyéticas
Las enfermeras de Baleares reciclan sus conocimientos en células progenitoras hematopoyéticas
Un grupo de 20 enfermeras asisten al curso organizado por el Coiba

Un grupo de 20 enfermeras de Baleares amplían sus conocimientos en el curso "Trasplante de Células Hematopoyéticas: intervención multidisciplinar" que se celebrará en el Coiba hasta el próximo 17 de octubre.
Al finalizar el curso, las enfermeras que hayan asistido a las sesiones contarán con conocimientos teóricos y prácticos que aportarán seguridad a la hora de atender a personas trasplantadas. Específicamente, aumentarán y actualizarán sus conocimientos sobre: generalidades sobre patologías hematooncológicas; clasificación de TCPH; correcta administración de citostáticos e infusión de células progenitoras hematopoyéticas teniendo en cuenta la seguridad del paciente y de los propios profesionales; cuidados desde la fase de diagnóstico a la de remisión o curación y herramientas de comunicación y valoración multidimensional del paciente y su familia.

 

  • facebook
  • twiter
  • titulo cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.