Portada / ACTUALIDAD / Comunicados / En relación a la aportación de documentación acreditativa de los méritos relativos a la fase de concurso de la OPE Ib-Salut
En relación a la aportación de documentación acreditativa de los méritos relativos a la fase de concurso de la OPE Ib-Salut
En  relación a la aportación de documentación acreditativa de los méritos relativos a la fase de concurso de la OPE Ib-Salut
El Servicio de Salud publicó la siguiente nota informativa

Se ha publicado en la web del Servicio de Salud el listado definitivo de las notas del proceso de oposición de Enfermería.
A partir hoy, día 28/10/2019, los concurrentes podrán aportar la documentación acreditativa de los méritos relativos a la fase de concurso, así como los servicios prestados a fecha de corte 10 de mayo de 2018. El plazo para presentarlos finalizará el próximo 25 de noviembre.
Todos aquellos que hayan entregado los méritos para la bolsa única, no hará falta que los vuelvan a aportar siempre que indiquen en qué procedimiento han sido aportados.

Desde el Servicio de Salud nos han informado que la nota informativa es válida y nos aseguramos que no es necesario volver a aportar todos aquellos méritos que ya se hayan aportado para la bolsa única.
Para cualquier duda o consulta relacionada con la aportación de méritos a la bolsa única, tenemos a disposición de todos/as los/las colegiados/as la asesoría jurídica del colegio.

  • facebook
  • twiter
  • titulo cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.