Portada / ACTUALIDAD / Comunicados / La junta de Ibiza y Formentera visita las residencias para personas mayores "Sa Residència" y "Sa Serra"
25/11/19
La junta de Ibiza y Formentera visita las residencias para personas mayores "Sa Residència" y "Sa Serra"
La junta de Ibiza y Formentera visita las residencias para personas mayores "Sa Residència" y "Sa Serra"
Ronda de presentación de la nueva junta del Colegio Oficial de Enfermería de Baleares


Siguiendo con la ronda de presentación de la nueva junta del Colegio Oficial de Enfermería de Baleares, la presidenta de la Junta de Ibiza, Monica Yern, acompañada por la vicepresidenta, Eva Moreno, se reunieron con Roberto Balado, enfermero y director de la residencia para personas mayores "Sa residència", junto con la coordinadora de enfermeria Mercedes Sabell. En la reunión se pudieron tratar temas de gran importancia como las ratios de enfermeras en las residencias o las posibles líneas de colaboración entre las dos instituciones.
Durante la semana también se celebró una reunión con la coordinadora de enfermerías de la residencia "Sa Serra", Ana Belen Rodríguez así como las enfermeras de turno con las que también se pudieron intercambiar opiniones.

  • facebook
  • twiter
  • titulo cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.