Portada / ACTUALIDAD / Elecciones COIBA / La Mesa Electoral acuerda la proclamación directa de la candidatura encabezada por Senda Ramírez Sánchez a la Junta Insular del COIBA de Menorca
06/04/21
La Mesa Electoral acuerda la proclamación directa de la candidatura encabezada por Senda Ramírez Sánchez a la Junta Insular del COIBA de Menorca
La Mesa Electoral acuerda la proclamación directa de la candidatura encabezada por Senda Ramírez Sánchez a la Junta Insular del COIBA de Menorca
La nueva Junta Insular tomó posesión de sus cargos el día 6 de abril de 2021

La nueva Junta Insular del COIBA Menorca tomó posesión de sus cargos el día 6 de abril y estará compuesta por: 

  • Presidente: Senda Ramírez Sánchez
  • Vicepresidenta: Nuria Febrer Juan
  • Secretaria: Purificación Luna Gallardo
  • Suplente 1º: Francesc Xavier Janer Al·lès
  • Suplente 2º: Silvia Obarrio Fernández

Puedes ver las fotos de la nueva Junta clicando AQUÍ y AQUÍ.

Acta de toma de posesión nueva Junta: clicando AQUÍ

 


PUBLICACIONES ANTERIORES SOBRE ESTE PROCESO ELECTORAL:


26 de marzo de 2021 - La Mesa Electoral acuerda la proclamación directa de la candidatura encabezada por Senda Ramírez Sánchez a la Junta Insular del COIBA de Menorca

La Mesa electoral, conforme a las funciones y cometido que tiene encomendadas, y por unanimidad de sus miembros, resuelve:

  • que la candidatura encabezada por el Sr. Ramírez Sánchez se ha presentado en tiempo y forma y cumple con los requisitos estatutarios exigidos para ser proclamada candidatura hábil. 

Habida cuenta de la presentación de una única candidatura para proveer los cargos de la Junta Insular de Menorca, la Mesa acuerda por unanimidad resolver la proclamación directa, sin necesidad de acudir a votación de esta candidatura.

Consulta y descarga el Acta de proclamación de la candidatura electa.

 


04 de marzo de 2021 - Publicado el Censo definitivo para las elecciones a la Junta Insular del COIBA de Menorca 2021

Una vez concluido el período de diez días hábiles para la presentación de reclamaciones, queda publicado el censo definitivo de todos los colegiados de Menorca que podrán participar en las elecciones a la Junta Insular del COIBA de Menorca 2021. 

En virtud del artículo 34 de los Estatutos del COIBA, publicamos el Censo definitivo de colegiados y colegiadas para las elecciones convocadas para el 10 de junio.

Censo electoral definitivo Menorca 2021

“Artículo 34.-Censo electoral. Presentación y proclamación de candidaturas":

2. El censo definitivo se publicará en el tablón de anuncios y en la página web colegial un máximo de cuatro días hábiles desde la finalización del plazo fijado para la presentación de reclamaciones al censo provisional.

3. El plazo de presentación de candidaturas será de diez días hábiles computado a partir del día siguiente a la publicación del censo definitivo.

4. Una copia del censo definitivo se entregará a cada una de las candidaturas que sean proclamadas, siendo este censo el único válido para la celebración de las elecciones. Una vez finalizado el proceso electoral se tendrá que devolver el censo entregado a cada una de las candidaturas.

 


11 de febrero de 2021 - Publicación del censo provisional para las elecciones COIBA Menorca 2021

En virtud del artículo 34 de los Estatutos del COIBA, publicamos el Censo provisional de colegiados y colegiadas para las elecciones convocadas para el 10 de junio.

Los interesados tienen diez días hábiles para formular sus reclamaciones y quejas ante la Mesa Electoral.

Censo electoral provisional (para la comprobación de su DNI, póngase por favor en contacto con los servicios administrativos del COIBA).

“Artículo 34.-Censo electoral. Presentación y proclamación de candidaturas

1.-El censo electoral habrá de ser publicado por la Mesa Electoral al día hábil siguiente de su constitución. El censo electoral publicado tendrá que estar expuesto para la consulta de las interesadas o interesados en la sede colegial. Los datos censales también podrán ser consultados por los colegiados a través de la web del colegio. A partir del día siguiente de dicha publicación los interesados o interesadas dispondrán de un plazo máximo de diez días hábiles en el que podrán formular reclamaciones y quejas ante la Mesa Electoral sobre los errores que se hayan podido detectar y que habrán de ser resueltas por la misma Mesa en un plazo máximo de tres días hábiles a partir de la finalización del plazo fijado para la presentación de reclamaciones. En el censo deberá figurar el nombre, apellido, nº de colegiación y DNI de los colegiados o colegiadas.

2.- El censo definitivo se publicará en el tablón de anuncios y en la página web colegial un máximo de cuatro días hábiles desde la finalización del plazo fijado para la presentación de reclamaciones al censo provisional.”

 


28 de enero de 2021 - Convocadas elecciones a la Junta insular de Menorca del COIBA

Las candidaturas interesadas tendrán que presentarse ante la mesa electoral que se constituirá el próximo 10 de febrero

Debido a la falta de este órgano, consecuencia de no presentarse ninguna candidatura en las pasadas elecciones de 2019, la Junta de Gobierno cree necesario y conveniente disponer de este órgano colegial para convocar a todas las colegiadas y colegiados que ejerzan profesionalmente la enfermería en Menorca y que estén interesados en presentar candidatura.

Las candidaturas tendrán que presentarse en el Colegio ante la mesa electoral que se constituirá el próximo día 10 de febrero.

En la convocatoria adjunta encontrarán toda la información sobre el procedimiento y los plazos del mismo.

  • facebook
  • twiter
  • titulo cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.