Portada / ACTUALIDAD / Comunicados / Comunicado de la Junta de Gobierno del COIBA en relación a las elecciones al pleno del Consejo General de Enfermería
Comunicado de la Junta de Gobierno del COIBA en relación a las elecciones al pleno del Consejo General de Enfermería
Comunicado de la Junta de Gobierno del COIBA en relación a las elecciones al pleno del Consejo General de Enfermería
El Col·legi Oficial d'Infermeria de les Illes Balears da su apoyo a la candidatura "Por un Consejo General de Enfermería con futuro"

A día 1 de junio del 2021, en reunión extraordinaria, la Junta de Gobierno del Col·legi Oficial d’Infermeria de las Illes Balears (COIBA) ha decidido, por unanimidad de los presentes, avalar la candidatura “Por un Consejo General de Enfermería con futuro” al pleno del Consejo General de Colegios Oficiales de Enfermería de España.

La Junta de Gobierno del COIBA considera que esta candidatura es la mejor garantía para conseguir un CGE renovado, transparente, participativo y que dé respuesta a las necesidades de las enfermeras y enfermeros de España.

Candidatura.

Programa.

  • facebook
  • twiter
  • titulo cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.