Portada / ACTUALIDAD / Comunicados / El COIBA bonificará el 100% de la matrícula de los cursos que organiza a todos los colegiados que superen la formación
07/06/21
El COIBA bonificará el 100% de la matrícula de los cursos que organiza a todos los colegiados que superen la formación
El COIBA bonificará el 100% de la matrícula de los cursos que organiza a todos los colegiados que superen la formación
En otros cursos, coorganizados con diferentes entidades, se mantienen los descuentos parciales para colegiados

El Col·legi Oficial d’Infermeria de les Illes Balears quiere dar un impulso a la formación continua de las enfermeras y enfermeros. Para ello, bonificará el 100% de la matrícula en los cursos que organiza el propio COIBA, siempre que los colegiados realicen y superen con éxito la formación, según el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno el pasado día 29 de marzo. De esta forma, se estimula el reciclaje continuo de los profesionales y su profundización en algunos cursos o cuestiones específicas de interés.

Los cursos que organiza el COIBA se seleccionan en base a las necesidades formativas detectadas en una encuesta formativa que responden los colegiados y colegiadas.

Por otro lado, el COIBA mantendrá las bonificaciones parciales o descuentos a los colegiados que se inscriban en cursos coorganizados con otras administraciones o entidades, así como ayudas para formaciones específicas. Entre los cursos que quedan fuera de la bonificación total pero mantienen un descuento parcial, se encuentran los de preparación para el examen de Enfermera Interna Residente (EIR) o de preparación a Oposiciones, o cursos organizados por empresas externas con características especiales, como es el caso de IFSES o FNN. En estos casos, se mantiene el descuento parcial para colegiados.

El mecanismo para la acceder a esta bonificación del 100% supone que el colegiado pague el importe antes del inicio del mismo, como se viene haciendo hasta la fecha, y el COIBA se lo devolverá una vez superada con éxito la formación. El reembolso se realizará se realizará mediante transferencia bancaria al número de cuenta que consta en la base de datos colegial.

  • facebook
  • twiter
  • titulo cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.