Portada / ACTUALIDAD / Comunicados / La candidatura oficialista "Todas y todos A1" gana las elecciones al Pleno del Consejo General de Enfermería con un 63% de los votos
14/06/21
La candidatura oficialista "Todas y todos A1" gana las elecciones al Pleno del Consejo General de Enfermería con un 63% de los votos
La candidatura oficialista "Todas y todos A1" gana las elecciones al Pleno del Consejo General de Enfermería con un 63% de los votos
El COIBA felicita a los ganadores y agradece a los miembros de la candidatura alternativa, "Por un CGE con futuro", haber impulsado el proceso de cambio y renovación en el órgano colegial de la profesión enfermera

La candidatura oficialista “Todas y todos A1” ha ganado las elecciones al Pleno del Consejo General de Enfermería celebradas el pasado sábado 12 de junio. Esta candidatura obtuvo el 63% de los votos, frente al 37% obtenido por la candidatura alternativa, “Por un CGE con futuro”.

En una jornada electoral celebrada en la sede del Consejo General de Enfermería, los representantes de los 52 colegios provinciales de Enfermería eligieron entre las dos listas cerradas de enfermeras y enfermeros que compondrán este órgano de la Organización Colegial de Enfermería durante los próximos cinco años.

La presidenta, la vicepresidenta y la secretaria de la Junta de Gobierno del COIBA se trasladaron a Madrid para ejercer allí su derecho a voto, en representación de los colegiados y colegiadas de Balears.

El COIBA celebra que la jornada transcurriera dentro de la normalidad democrática y da la enhorabuena a la candidatura ganadora.

También agradece inmensamente a las personas que han presentado la candidatura alternativa “Por un CGE con futuro” haber impulsado y promovido el cambio en la institución colegial. Estas elecciones certifican que ha vuelto la ilusión y las enfermeras están en camino para conseguir un cambio muy importante, hacia un CGE más transparente, participativo y democrático.

  • facebook
  • twiter
  • titulo cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.