Col·legi Oficial d'Infermeria de les Illes Balears

Misión y Objetivos

La formación continuada junto con la formación post grado capacita a los profesionales para la mejora de sus competencias. Por ello el COIBA y su Junta de Gobierno quiere hacer una apuesta importante por la formación y la investigación en enfermería, a través de el Plan de formación.

El área de formación tiene como objetivo ofrecer un plan de formación adaptado a las necesidades de los profesionales y pretende ser un instrumento más que les permita conseguir el grado de excelencia necesaria para una buena práctica profesional. Para cumplir sus objetivos necesita contar con la opinión de los colegiados, para ello pone a su disposición una encuesta de necesidades formativas que pueden hacernos llegar desde la página Web.

Trabaja además en estrecha colaboración con las diferentes Comisiones y Vocales de las distintas especialidades, que tienen un papel asesor para la elaboración del plan de formación anual.

Dentro del marco de otras actividades formativas, organiza y colabora en la realización de Jornadas, Conferencias y Foros de debate (Café/ Debate), sobre los temas más actuales y de interés para nuestra profesión.

Valora oportunidades docentes a bajo coste, financiadas por marcas comerciales y otras entidades, siempre que éstas no comprometan al COIBA ni vayan en contra de los criterios de enfermería basada en la evidencia.

Además, el área de formación se encarga de la adecuada gestión de: los premios, becas y ayudas, resolución de las solicitudes presentadas y del presupuesto destinado a formación.

Los miembros que componen el Área de Formación son:

  • Responsable Formación: Marina Salas Moreno (Secretaria del Coiba)
  • Marga Oliver Miró (Vicesecretaria)
  • Pedro Montero París (Vocal II)
  • Araceli Navas Casillas (Vocal VII)
  • Gestión Administrativa Área Formación: Cristina Pascual Covas

Dpto. de Formación: formacio@infermeriabalear.com

No se han encontrado resultados
twitertwiter facebookfacebook

INFERMERIABALEAR utiliza cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación en nuestro sitio web. La continuidad en la navegación por este sitio web implicará el consentimiento del usuario para su recogida y tratamiento conforme a lo anterior.

Más informaciónX Cerrar