Col·legi Oficial d'Infermeria de les Illes Balears

Innovación

17/02/2017
16/02/2017

II Concurso de innovación en Enfermería

II Concurso de innovación en Enfermería
El GIINM (Grup d'Investigació d'infermeria de Menorca) organiza este certamen para hacer visible el compromiso de la Enfermería a través de la mejora continua y la innovación

Si eres enfermera titulada y desarrollas tu labor asistencial en centros de Menorca, puedes presentar tu proyecto innovador, siempre y cuando no esté ya implantado o implantándose.

Los proyectos pueden ser individuales o colectivos.

El plazo de presentación finaliza el día 17 de marzo y la presentación de los proyectos que hayan superado la fase de selección se hará durante las III Jornadas de Enfermería de Investigación del Área de Salud de Menorca, el día 12 de mayo en el Hospital Mateu Orfila.

Más información: 

17/02/2017
16/02/2017

I Edición del "Premio de proyectos de innovación en cuidados", del Hospital Son Espases

I Edición del "Premio de proyectos de innovación en cuidados", del Hospital Son Espases
Se dará un premio al mejor proyecto presentado por enfermeras, en general, y otro para el mejor proyecto presentado por profesionales en activo del Hospital Son Espases

La Dirección de Enfermería del Hospital Universitari Son Espases - Sector Ponent organiza estos premios dirigidos a todos los profesionales de Enfermería y Fisioterapia para hacer visible el compromiso de la práctica enfermera a través de la mejora continua y la innovación.

Los interesados podrán presentarse de manera individual o en colectivo, pero sólo se admitirá una solicitud por candidato.

El plazo de presentación permanece abierto hasta el 21 de abril de este año y los premios se entregarán un mes después.

  • Lee las bases completas AQUÍ
  • Mira y/o descárgate el cartel AQUÍ
twitertwiter facebookfacebook

INFERMERIABALEAR utiliza cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación en nuestro sitio web. La continuidad en la navegación por este sitio web implicará el consentimiento del usuario para su recogida y tratamiento conforme a lo anterior.

Más informaciónX Cerrar