Col·legi Oficial d'Infermeria de les Illes Balears

Alquiler de salas

Normas para préstamo de las aulas de Formación

*PARA ENFERMERAS COLEGIADAS:

- La colegiada o colegiado deberá hacer la petición por escrito en el COIBA, con un mínimo de 15 días de antelación, indicando el motivo de la reserva: tipo de actividad, número de personas, horario, etc. Luego el Coiba valorará esta solicitud en función del tipo de actividad que quiera llevarse a cabo y de la disponibilidad de las aulas.

- El Coiba prestará sus aulas de manera gratuita a sus colegiadas y colegiados para llevar a cabo conferencias, charlas, sesiones de grupos de trabajo..., siempre y cuando éstas no sean actividades lucrativas por parte de sus organizadores.

*PARA ENTIDADES EXTERNAS (Laboratorios, Centros Privados, Hospitales, etc...):

- La entidad que lo solicite deberá hacer la petición por escrito al Coiba, con un mínimo de 15 días de antelación, indicando el motivo de la reserva: tipo de actividad, número de personas, horario... Luego el Coiba valorará esta solicitud en función del tipo de actividad que quiera llevarse a cabo y de la disponibilidad de las aulas.

- El precio del aula será de 180€+IVA por día.

- En caso de que se quiera impartir alguna actividad lucrativa, el Coiba aplicará un descuento del 50% del precio establecido para las entidades externas.

 

Para solicitar información, por favor rellene y envíe el siguiente formulario.

 
No se han encontrado resultados
twitertwiter facebookfacebook

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.

Más informaciónX Cerrar