Col·legi Oficial d'Infermeria de les Illes Balears

Tablón de anuncios

04/07/2017
04/07/2021

Modelos de contratos de alquiler

Modelos de contratos de alquiler
Tanto si quieres alquilar una vivienda como si es una habitación, aquí te ofrecemos dos modelos de contratos que puedes utilizar
04/02/2019
20/06/2021

¿Quieres anunciar tu piso o habitación en alquiler de forma gratuita? El Coiba pone en marcha un bolsín para ayudar a las enfermeras que vienen a trabajar a Balears

¿Quieres anunciar tu piso o habitación en alquiler de forma gratuita? El Coiba pone en marcha un bolsín para ayudar a las enfermeras que vienen a trabajar a Balears
Sigue las instrucciones que te detallamos a continuación si quieres participar

El Col·legi Oficial d’Infermeria de les Illes Balears pone en marcha un servicio gratuito para ayudar a encontrar alojamiento a las enfermeras que se desplazan a las Balears para trabajar, sobre todo en verano. Siguiendo el modelo del clásico “tablón de anuncios” colegial, el Col·legi d'Infermeria publicitará en su web la oferta de habitaciones, apartamentos o viviendas de personas que deseen alquilarlas a precios asequibles.

El sistema es sencillo. Si eres enfermera o enfermero colegiado puedes, a través del Portal del Colegiado (con tu usuario y contraseña) enviar la información básica de tu anuncio. Desde el Colegio se comprobará la aparición de los datos mínimos imprescindibles y posteriormente lo publicará en abierto en el apartado de “Servicios colegiales / Tablón de anuncios”. 

Si eres una persona externa, puedes enviarnos la oferta al email coiba.pm@infermeriabalear.com conteniendo los siguientes datos imprescindibles: descripción del lugar que se alquila, precio, datos de contacto y alguna foto adjunta.

Ten en cuenta que el objetivo principal es que las enfermeras no tengan reparos por causa económica a la hora de venir a trabajar a nuestras islas, así que no publicaremos las ofertas de pisos demasiado caros o de lujo.

Recuerda: una vez el piso ha sido ocupado, ponte en contacto con nosotros para que suprimamos tu anuncio y así la información que tenemos esté verdaderamente actualizada.

25/11/2019
25/11/2019

Se vende despacho bien comunicado

En zona céntrica de Mahón

Se vende despacho en zona céntrica de Mahón. Con una superficie de 115 m², en tercera planta. Bien comunicado. Posibilidad cambio uso a vivienda. Precio: 110.000 €. Parking opcional. Tel. 971462728

twitertwiter facebookfacebook

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.

Más informaciónX Cerrar