Bienvenida

Os damos la bienvenida a la web del Col·legi Oficial d’Infermeria de les Illes Balears.

La web es un canal de comunicación, intercambio y participación entre las enfermeras de Mallorca, Menorca, Eivissa y Formentera, que forman parte de este colegio profesional. Mediante la web, podréis conocer cuáles son los servicios colegiales a vuestra disposición y las actividades que se llevan a cabo, así como acceder a noticias o a documentos importantes que nos afectan.

En el Portal del Colegiado podréis realizar la mayor parte de las gestiones habituales: inscripción en cursos de formación y otros, modificación de datos, alquiler de aulas, solicitudes de citas con la Asesoría Jurídica o Psicolaboral, y otras. Además, desde la misma plataforma se podrán abonar los cursos, obteniendo la confirmación de la inscripción de forma automática. De este modo, el Col·legi queda abierto a los colegiados 24 horas al día, siete días a la semana.

Al mismo tiempo, la web es también una plataforma a vuestra disposición, para dar visibilidad a las iniciativas de las enfermeras de las Illes Balears. Vuestras inquietudes, proyectos y propuestas encontrarán aquí el apoyo para su difusión.

En último lugar, esta web también está a disposición de los ciudadanos dándoles la posibilidad de comprobar el estado de colegiación de cualquier enfermera de las Illes Balears, así como nuestro Código Deontológico, el Registro de Sociedades Científicas inscritas a este Colegio, las Sociedades de Pacientes de las que tenemos conocimiento y otros recursos que pueden ayudar a cuidar de tu salud.

Esperamos que os resulte una herramienta útil, ¡sed bienvenidos!

 

 

 

Rosa María Hernández

Presidenta

No existe contenido para esta sección en este momento. Disculpe las molestias.
  • facebook
  • twiter
  • titulo cookies

    INFERMERIABALEAR utiliza cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación en nuestro sitio web. La continuidad en la navegación por este sitio web implicará el consentimiento del usuario para su recogida y tratamiento conforme a lo anterior.